POLÍTICA VENTAS TELEFÓNICAS Y POR CANALES DIGITALES A TRAVES DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS - PANDORA CHILE.

POLÍTICA VENTAS TELEFÓNICAS Y POR CANALES DIGITALES A TRAVES DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS – PANDORA CHILE.

 

DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES.

Procuramos y ponemos nuestro mejor esfuerzo en que el uso de este canal de ventas, sea seguro y su información personal se encuentre resguardada; Sin Embargo, no podemos hacernos responsables por virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, eventos de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento del mismo. En consecuencia, toda transacción está sujeta a verificación por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del usuario, y la misma, se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas. EN NINGÚN CASO SE DESPACHARÁ EL PEDIDO SIN VERIFICAR EL PAGO EFECTIVO DE LA MERCANCIA.

Recuerde que únicamente podrán contratar a través de este canal de ventas, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo. En todo caso, únicamente se permitirá comprar a través del presente método, a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de identidad o pasaporte, lo cual presumiremos de buena fe.

Así mismo, eventualmente Boutique VP SpA puede presentar errores involuntarios, sí usted los detecta, le agradecemos que los ponga a nuestro conocimiento contactándonos al e-mail: postventa@asesorapandorachile.cl .

 

Perfeccionamiento del contrato:

Los productos incluidos en el catálogo para este tipo de ventas, están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual, se emitirá la correspondiente factura y se entenderá por finalizado el proceso de venta entre el usuario y Boutique VP SpA.

En ese orden de ideas, Boutique VP SpA se encontrará obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de la empresa de envíos locales en cada ciudad o mediante el mecanismo logístico que corresponda a su entero criterio, una vez se confirme el pago exitoso del pedido que haya sido acordado vía telefónica/WhatsApp entre el cliente y la asesora Pandora correspondiente.

Boutique VP SpA se reserva el derecho de alterar y/o modificar los horarios de atención al público sin previo aviso:

 

Mall Alto Las Condes

Av. presidente Kennedy 9001, Local 2025

Fono: 22-213-1927

 

Mall Plaza Los Dominicos

Av. Padre Hurtado Sur 875, Local 1037

Fono: 23-239-9759

 

Mall Plaza Egaña

Av. Larraín 5862, Local A1016

Fono: 22-830-6365

 

Mall Florida Center

Av. Vicuña Mackenna 6100, Local 1057.

Fono: 22-380-0285

 

Mall Plaza Oeste

Av. Américo Vespucio 1501, Local A100.

Fono: 22-938-7650

 

Mall Plaza Norte

Av. Américo Vespucio 1737, Local A1116.

Fono: 22-938-7755

 

Mall Plaza Antofagasta

Av. Balmaceda 2355, Local 221A.

Fono: 22-830-6365

 

Por ende, Boutique VP SpA podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del territorio chileno, o fuera de la ciudad de la tienda con la que se contacte el cliente y/o en algún lugar donde no se tenga cobertura de entrega.

Si ocurriese cualquier contingencia en la gestión del pedido, el cliente deberá comunicarse para el efecto, con la tienda que efectuó la venta final, según teléfonos e información anteriormente mencionadas.

 

Medios de pago

Previo a la aceptación de la orden de compra, Boutique VP SpA verificará con el usuario acerca del método de pago que utilizará para la realización del pedido, el cual se canalizara a través de Webpay Plus es donde se recibirán los pagos con tarjeta de débito o crédito mediante plataforma Web.

Pese a que el canal de ventas, cuenta con conexiones seguras y confiables mediante Webpay para la realización de transacciones electrónicas, Boutique VP SpA se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos y/o reembolsos pertinentes en aquellos casos en que la Ley lo exija.

Cargos por envío.

El cliente deberá asumir los costos asociados al transporte de acuerdo a la dirección que seleccione para recibir su orden de compra.

Lo anterior, en los casos en que opera el derecho de retracto en favor del comprador, en donde el cliente debe devolver la mercancía a su lugar de origen. Según las disposiciones legales atinentes al derecho de retracto, es el cliente quien debe asumir los costos de envío de la mercancía de vuelta al vendedor.

 

Promesa de entrega.

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de este catálogo de ventas telefónicas será de cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra de parte de Boutique VP SpA, lo anterior puede variar para entregas en ciudades de los extremos de Chile.

No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de Boutique VP SpA, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador de manera oportuna.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo Boutique VP SpA se comunicará con el cliente para resolver la situación. En este caso, ante cualquier imprevisto que impida o dificulte la venta, Boutique VP SpA tendrá la potestad de cancelar la venta y gestionar la devolución de dinero a nuestro cliente.

 

Tiempos y políticas de envío

Boutique VP SpA, no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al domicilio de nuestro cliente según la fecha asignada en el correo de seguimiento, entre las 09:00 am y las 18:30 horas de lunes a viernes. Consulte con asesores Pandora las comunas que se excluyen de despacho a domicilio.

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, para el caso de condominios o propiedades cerradas en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo y/o la persona designada para lo propio. 

El documento fiscal de la compra será enviado de forma electrónica al correo proporcionado por nuestro cliente y/o también podrá ser enviado mediante el canal de venta WhatsApp.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no se logré concretar la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, la empresa de envíos se contactará con el cliente para programar una nueva entrega. 

 

 

 

USO Y CUIDADO DEL PRODUCTO

Instrucciones de cuidado

Recomendamos que los usuarios se quiten su joyería antes de dormir o participar en una actividad física. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos puede comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, arena y pulimiento de la plata.

Por su composición química, puede ocurrir que el oro y la plata se oxiden al contacto con el aire o por acción del pH normal de la piel de quien usa la joya, esto no constituye un defecto de fabricación de la pieza. Bajo esta reacción, el oro puede tornarse rojizo y la plata puede tomar un tono amarillento ennegrecido. En caso de ocurrir esto con una de sus joyas compradas en nuestras tiendas PANDORA, podrá asistir a una de nuestras sucursales antes señaladas para solicitar una limpieza gratuita o si lo prefiere podrá limpiarlas en casa con agua y jabón neutro, posteriormente puede frotar la pieza con una gamuza no abrasiva.

Tenga en cuenta que, si le aplica fuerzas indebidas al producto, podrá dañar la pieza y la garantía quedará anulada. Lo anterior aplica para aquellos eventos en los cuales se enreda la pieza con otros elementos y/o es halada por encima de su capacidad.

Para ciertas piezas PANDORA que lo requieren, existen los seguros correspondientes para evitar, o mitigar, la posibilidad de su desprendimiento o pérdida. Es decisión unilateral del cliente, el conocer y/o adquirir estos elementos que brindan mayor seguridad a sus joyas.

Si nota desperfectos en su joyería, acuda a la tienda más cercana a consultar sobre los mismos. No asumiremos pérdidas de productos que no hayamos revisado y/o hayamos advertido sobre su imposibilidad de uso en las condiciones correspondientes. Recuerde que, para atender cambios, garantías y /o retractos (en los casos en que aplica según la Ley del consumidor chilena y de acuerdo a lo establecido más adelante sobre este particular), debe hacer llegar la joya y/o elemento correspondiente de manera física a cualquiera de las sucursales de Boutique VP SpA a nivel nacional. Otra opción para el caso precedente es comunicarse con postventa@asesorapandorachile.cl  para coordinar lo pertinente; en caso de ejercer el derecho de retracto, nos ceñiremos a lo establecido por Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

 

1.2 Limpieza de su joyería

Vierta una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y utiliza un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar tu joyería. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de la joyería con detalles intrincados, que de otra manera puede ser difícil de limpiar. Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua limpia. Este método de limpieza en particular, no se debe utilizar para limpiar la joyería con perlas cultivadas de agua dulce.

Un paño de pulido de plata es una gran herramienta para hacer que su joyería de plata esterlina brille de nuevo si las piezas se ven opacas. Sin embargo, no eliminará los arañazos. Encuentre en las tiendas PANDORA el kit de limpieza oficial de la marca, disponible para venta al público.

Su tienda autorizada de PANDORA se complace en ofrecer servicios de limpieza de joyería para los productos PANDORA. Aplican términos y condiciones para los procedimientos de limpieza correspondientes y disponibles en las tiendas PANDORA, según el caso no se recomienda el uso de un tambor de limpieza con la joyería de PANDORA ESSENCE COLLECTION, PANDORA Shine™ y PANDORA Rose™, piezas de murano, esmalte, perlas, oro, plata oxidada y pulseras tipo aro rígido. (Lo anterior puede tener algunas variaciones de acuerdo a las medidas preventivas del COVID-19).

 

1.3 PANDORA ROSE™ Y PANDORA SHINE™

Los productos innovadores merecen un cuidado especial, siga estas recomendaciones para asegurar que sigan siendo hermosas representaciones de sus momentos inolvidables.

Mantenga el acabado único, brillante y hermoso puliendo los productos con un paño suave. Humedezca el paño suave con agua tibia, agregue un poco de jabón suave y frote suavemente la joyería. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave para secar.

Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua durante 5-10 minutos. Se debería evitar comprar productos de pulimiento o barniz de plata, limpiador ultrasónico y tambores de limpieza para este tipo de joyería.

No se recomienda el uso de paños de pulido PANDORA los cuales contienen un agente de limpieza para limpiar. No expongas la joyería a productos químicos, perfumes, cremas, y quítate la joyería antes de bañarte, nadar o dormir.

Con el tiempo, tenga en cuenta que el color rosa de PANDORA Rose™ tiende a intensificarse por el deslustre, dándole un atractivo añejo. El progresivo desgaste del acabado es normal y no está cubierto por la garantía de PANDORA.

 

1.4 Almacenamiento de su joyería

La joyería se debe almacenar lejos de la luz solar natural y de calor, en una caja de joyas (forrado) o una bolsa protectora resistente al deslustre. También se puede almacenar en una bolsa de cierre de cremallera de plástico hecha de Mylar o de polietileno. Nunca use bolsas de plástico de polivinilo, tales como las de bote de basura contienen compuestos de azufre, o contenedores de goma que causarán deslustre en la plata esterlina más rápido y posiblemente la vuelva negra. No guarde sus joyas en el baño o en lugares donde la pueda afectar la humedad, la luz directa del sol, y/o el calor y/o frío excesivo.

Tome en cuenta que nuestras cajas de regalo PANDORA blancas no están hechas para el almacenamiento a largo plazo, ya que no son herméticas y el deslustre se producirá́ con el tiempo.

 

1.5 Servicio anual

El oro y la plata son metales blandos y se desgastan con el uso. Esto es válido para toda joyería genuina. Dependiendo del grado de utilización, se recomienda que su joyería sea inspeccionada al menos una vez al año en una tienda PANDORA autorizada. En particular, es importante que se revisen los cierres, soportes, y soldaduras. No use su joyería si nota desperfectos en los cierres ya que la misma se puede abrir y perder; si advierte las fallas con anticipación acuda a una tienda PANDORA autorizada para consultar el caso.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL LUGAR DE FABRICACION DEL PRODUCTO

La joyería PANDORA se fabrica en Tailandia.

La pulsera PANDORA

La pulsera PANDORA puede ceder a través del tiempo con el peso de los accesorios (es decir, dijes y/o charms) que se incorporan en la pulsera. La cadena, conocida comúnmente como una cadena de serpiente, está hecha de muchos anillos pequeños que se retuercen muy firmemente en la cadena. Cuando compre una nueva pulsera, revise que quede algo ajustada. No debe haber más de un pulgar de espacio entre la muñeca y la pulsera. Infórmese con el personal de tienda acerca de su medida ideal y clase de dijes que puede incorporar a la pulsera correspondiente. Solo incorpore dijes y elementos originales PANDORA.

 

 

 

3.1 PANDORA ESSENCE COLLECTION

Para preservar la flexibilidad de la pulsera de la cadena de serpiente, los dijes se deben deslizar ligeramente sobre la pulsera y nunca empujarlos a la fuerza. Siempre debe abrir el broche de la pulsera para colocarla o quitársela. Rodar la pulsera sobre la mano sin abrirla pondrá́ una tensión innecesaria sobre ella, lo que puede causar daños que no cubre la garantía PANDORA.

Las pulseras se han desarrollado especialmente para PANDORA ESSENCE COLLECTION y no están destinadas a ser utilizadas con dijes Moments, ni los dijes de PANDORA ESSENCE COLLECTION pueden ser utilizados en las pulseras Moments.

 

3.2 Oxidación

La oxidación desaparece con el tiempo. Esto se considera desgaste normal y no es un defecto.

Los motivos por los cuales puede desaparecer la oxidación son: transpiración, cloro, perfumes, productos de limpieza y pulimento de la plata. No se recomienda el uso de líquido para pulir plata. La joyería oxidada (oscuro) no se beneficia de ser sumergida en un líquido de pulido de plata, ya que destruye la oxidación.

 

3.3 Perlas cultivadas de agua dulce

Evite que sus perlas cultivadas de agua dulce se expongan al agua, maquillaje, cremas, productos químicos y productos de limpieza. Las perlas cultivadas de agua dulce no pueden resistir un pulimento de la plata. No utilice un paño de pulido de plata, ya que puede opacar sus perlas. En su lugar, recomendamos un jabón suave mezclado con agua tibia. Utilice sus dedos para limpiar suavemente la joyería. No utilice un cepillo. Dele unas palmaditas en seco y en posición plana hasta que esté completamente seca.

 

3.4 Esmalte

Todo el esmalte es italiano, hecho sin vidrio, lo que lo vuelve más duradero, siempre y cuando se atiendan las instrucciones de uso establecidas en el presente documento.

 

3.5 Cuero

El cuero es un producto natural que se beneficiará de la protección cuidadosa. No lo utilice en agua u otros líquidos que pueden causar decoloración.

El cuero puede estirarse y relajarse en el tiempo; este estiramiento no es un defecto del producto. Como una característica natural del cuero genuino, puede observar un sombreado suave y variaciones de color. También puede experimentar un cambio en el tono del cuero debido a los aceites en la piel y la adición de los dijes de la pulsera o collar. Utilícelo con un máximo de 7-9 dijes. Al agregar dijes para las nuevas pulseras de cuero, por favor, tenga cuidado de sostener la pulsera de cuero estable y gire el dije en la pulsera. Tenga cuidado de no torcer la parte de cuero de la pulsera al agregar dijes, ya que el cuero puede estar en riesgo de sufrir daños.

 

3.6 Cordones de color

Los cordones de color están hechos de fibras sintéticas, y podrían resultar dañados o descoloridos si se sumergen en el agua o se exponen a elementos químicos.

 

3.7 Gargantilla de tela tejida

Las fibras de algodón de la gargantilla pueden cambiar ligeramente cuando se desgastan, como ocurre con todo tipo de tela, y sumergirlas en agua puede dañarlas o decolorarlas. Evite el contacto con maquillaje, cremas y perfumes. Aplíqueselos previamente y asegúrese de que estén secos antes de ponerse la gargantilla. No exponga la gargantilla al agua y evite la limpieza ultrasónica. Las piezas de plata esterlina deben pulirse y limpiarse de acuerdo con las directrices estándar de PANDORA para plata esterlina. Se recomienda no tener más de 3 dijes colocados a la vez en la gargantilla. La garantía no cubre el desgaste y rasgado normales.

 

GARANTÍA LIMITADA DE PANDORA

Las obligaciones por garantía de PANDORA se limitan a los términos establecidos a continuación, en consonancia con las disposiciones de las leyes chilenas sobre la materia:

 

4.1 Cobertura de garantía

EN CHILE

PANDORA garantiza la fabricación de todos los productos adquiridos legalmente en Chile, mediante un canal de distribución autorizado, como una tienda PANDORA, un distribuidor multimarca autorizado, la tienda en línea de PANDORA u otro distribuidor en línea oficial, contra defectos en materiales y artesanía, según el uso ordinario y normal de parte del consumidor durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra original en la tienda. El usuario o consumidor, se obliga a informarse sobre las condiciones normales de uso del producto que le son entregadas e informadas en la tienda al momento de la compra. Durante estos períodos de garantía, si surge algún defecto de fabricación y/o calidad, en el producto y se han seguido las instrucciones para devolver el producto, PANDORA, a su discreción, revisión técnica y en consonancia con las leyes del consumidor chilenas, (i) reparará el producto con partes nuevas o reacondicionadas, bajo responsabilidad de PANDORA; (ii) reemplazará el producto por un nuevo producto que sea igual al producto que va a ser reemplazado; o (iii) reembolsará la totalidad o parte del precio de compra del producto según sea el caso. PANDORA no tiene obligación de reparar, reemplazar o rembolsar el producto defectuoso hasta que sea devuelto a PANDORA. Cuando se entrega un reembolso, el producto retornado se convierte en propiedad de PANDORA.

 

4.2 CAMBIOS

Los artículos adquiridos en las tiendas PANDORA en Chile, pueden ser cambiados dentro de los primeros 30 días corridos contados a partir de la fecha de compra a menos que los mismos sean objeto de una promoción, caso en el cual no aplicará la posibilidad descrita. MERCANCIA EN PROMOCION NO TIENE CAMBIOS POR GUSTO NI MEDIDA, salvo en aquellos casos en que la Ley así lo exija. Debe presentar el artículo comprado sujeto de cambio empacado de igual forma que en el momento en que se adquirió. La mercancía no puede presentar uso alguno y debe estar en su condición original. En virtud de la situación de fuerza mayor, derivada del COVID 19 este tiempo antes descrito, será ajustado a aquel que corresponda, en virtud de las disposiciones gubernamentales correspondientes y/o la posibilidad de apertura física de nuestras tiendas al público de manera segura. Dicho lo anterior, la garantía tendrá la vigencia anotada y se tendrá en cuenta la fecha en la cual se reciba la solicitud correspondiente de parte del consumidor.

Estimado cliente para cambios o garantía de productos adquiridos en nuestra plataforma web diríjase a las siguientes sucursales PANDORA:

 

Mall Alto Las Condes – Mall Plaza Los Dominicos – Mall Plaza Egaña – Mall Florida Center – Mall Plaza Oeste – Mall Plaza Antofagasta – Mall Plaza Norte.

 

4.3 PRODUCTOS ADQUIRIDOS FUERA DE CHILE

Las garantías de productos PANDORA adquiridos en el exterior de Chile en sitios autorizados, no serán cubiertos en los términos aludidos de garantía en el territorio chileno.

 

4.4. Obtener el servicio de garantía

De conformidad con las leyes chilenas, en primera instancia y en todos los casos, el consumidor deberá dirigirse al distribuidor autorizado PANDORA para el análisis correspondiente del caso concreto, quien tendrá quince (15) días hábiles para emitir su respuesta de fondo, sobre la garantía. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo en una tienda autorizada de PANDORA donde se deberá hacer llegar la pieza correspondiente para estudio, pero la misma, no quedará en poder/custodia del distribuidor durante el trámite de garantía. Cualquier joya que sea dejada sin la aprobación de la tienda para el efecto, no será atendida, ni la tienda correspondiente, tendrá responsabilidad alguna sobre la misma. El recibo y/o estudio de este tipo de casos, solo se efectuará en aquel momento en que sea posible, en virtud de las disposiciones gubernamentales correspondientes y/o la posibilidad de apertura física de nuestras tiendas al público de manera segura. Lo anterior teniendo en cuenta la situación de fuerza mayor, derivada del COVID 19. Dado lo anterior, la garantía tendrá la vigencia anotada y se tendrá en cuenta la fecha en la cual se reciba la solicitud correspondiente de parte de nuestro cliente.

 

 

4.5 EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Esta garantía limitada aplica solo a los productos elaborados por PANDORA y comprados mediante canales autorizados. PANDORA no puede avalar la autenticidad de productos comprados mediante canales que no estén autorizados, ni los procedimientos de control de calidad de las tiendas en esos canales. Esta garantía limitada no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que no son de PANDORA junto con productos PANDORA. Usar dijes que no sean de PANDORA puede dañar las pulseras PANDORA. El estiramiento de las cadenas y las pulseras PANDORA no se considera como defecto de fabricación. No exponga sus productos PANDORA a químicos, esencias ambientes hostiles, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Estos incluyen, entre otros, pulidor de plata líquido, agua salada, piscinas, jacuzzis y spas. Consulte las instrucciones de cuidado y limpieza para obtener información adicional sobre el cuidado y la protección de su producto PANDORA. No cumplir con estas instrucciones puede constituir un abuso, mal uso o uso indebido de su producto PANDORA y anular su garantía.

ESTA GARANTÍA LIMITADA Y LOS RECURSOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON EXCLUSIVOS Y EN LUGAR DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, RECURSOS Y CONDICIONES, YA SEAN ORALES O ESCRITOS, EXPRESOS O IMPLÍCITOS.

Para presentar sugerencias o reclamos, por favor enviar un correo electrónico a postventa@asesorapandorachile.cl

 

DERECHO DE RETRACTO

Los usuarios de la plataforma de ventas virtuales, electrónicas o telefónicas, gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra en los términos de la ley del consumidor de Chile; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuario, reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones al vendedor, sin haberla usado y apta para una nueva venta; y de parte de Boutique VP SpA., efectuando la devolución de dinero por el producto adquirido. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones de acuerdo con la Ley del consumidor chilena N°19.496.

Oportunidad: Dentro de los diez (10) días siguientes a la entrega del producto.

Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a Boutique VP SpA, en las mismas condiciones en que lo recibió, sin haber usado ni alterado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.

Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del o los productos.

Boutique VP SpA, efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción material de la mercancía devuelta. Este tiempo podrá variar según la entidad financiera pertinente, siempre y cuando no sea afectado por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o disposiciones de las autoridades que puedan afectar la logística pertinente.

 

La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:

Realizar la devolución del o los productos adquiridos personalmente en nuestras sucursales PANDORA: Mall Alto Las Condes – Mall Plaza Los Dominicos – Mall Plaza Egaña – Mall Florida Center – Mall Plaza Oeste – Mall Plaza Norte – Mall Plaza Antofagasta.

 

Contactando a nuestros asesores de venta mediante la plataforma de venta en línea y gestionando la devolución del o los productos adquiridos mediante Chilexpress, a costo del cliente y con cobertura de seguro, ya que no somos responsable por el daño, pérdida o hurto que pudiese ocurrir durante el transporte.

Para gestionar la devolución los siguientes datos deben ir fuera de la encomienda:

Destinatario: BOUTIQUE VP SPA

RUT: 76.324.364-8

Dirección: Sucursal Chilexpress Gilberto Fuenzalida 227, Las Condes.

Teléfono: +56 22 32247790

Posteriormente deberá enviar el número de transporte que entrega Chilexpress al asesor de ventas que gestiono su devolución, para realizar el seguimiento de la encomienda.

** Para compras realizadas en tiendas físicas aplica la misma política de cambios a excepción de la devolución de dinero durante los primeros 10 días. Sus compras en tiendas físicas no tienen devolución de dinero por arrepentimiento o gusto. **